Debido a la situación actual de alarma sanitaria, es posible que los pedidos sufran retraso en la entrega

POLÍTICA DE ENVÍOS LOFTI

Te dejamos aquí las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer sobre los envíos.

Gracias por unirte a la #LoftiPeople.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72 horas laborables a partir de la tramitación del pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes CTT express.

Si por algún motivo tu pedido se tuviera que retrasar, tranquilo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y resolverlo cuanto antes.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente asuma correr con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío serán de la siguiente manera:

  • 6€ para productos de hasta 50€ (+2€ por cada unidad extra)
  • 9€ para productos de mascotas (+2€ por cada unidad extra)
  • 14€ por cada producto de 51€ a 175€
  • 19€ por cada producto de más de 175€

Estos precios se calculan por el importe total de tu pedido, no por producto y es válido únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). 

¿Cuál es el coste del envío en Canaria, Baleares, Ceuta y Melilla?

Para el calculo del envio de productos a estos lugares, por favor envía tu pedido a hola@lofti.es y te detallaremos los gastos finales según tu pedido.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@lofti.es  y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido y no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@lofti.es

 

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, desde LOFTI te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso “Envío” marca la opción “Envolver para regalo”. Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

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