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POLITICA DE DEVOLUCIONES
Vaya!!! Si hemos llegado hasta aquí es porque algo se he torcido en algún punto del camino. Nos esforzamos mucho en que el producto que recibas en casa te llegue en perfecto estado, así como que cumpla con las expectativas de compra. Aun así, es normal que algo pueda fallar. Pero tranquilo, no es el fin del mundo. Recuerda que el plazo para devolver cualquier producto de nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. A continuación, te contamos como proceder con las devoluciones en cada caso:
1.- Mi pedido ha sido dañado durante el envío.
Al recibir el producto, por favor, revísalo bien antes de firmar la recepción del mismo. Si ves que ha sido dañado durante el envío sólo hace falta seguir estos simples pasos:
- Indicar en la PDA o resguardo del repartidor que hay algún bulto dañado durante el trasporte.
- Ponte en contacto con nosotros en ese mismo momento a través de nuestra vía de contacto devoluciones@lofti.es , donde te indicaremos la forma de proceder.
En este caso el coste de devolución será totalmente gratuito para el cliente.
2.- He comprado una cosa, pero me ha llegado otra.
Mismo modus operandi que el apartado anterior. Revisa bien el pedido antes de firmar la recepción del mismo. Si ves que no es el producto que has comprado ¡vaya, el fallo es nuestro! Te lo solucionaremos de inmediato, tranquilo. Solo hace falta que:
- Indiques en la PDA o resguardo del repartidor que ese no es el producto que has comprado.
- Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestra vía de contacto devoluciones@lofti.es donde te indicaremos cómo proceder.
En este caso el coste de devolución será totalmente gratuito para el cliente.
3.- Producto defectuoso.
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Todos los muebles y sus piezas cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, INVERGUIMA MADRID S.L. se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones sin coste para ti.
Esta garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (comportamiento de la madera, metal, etc..), así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, un montaje incorrecto del producto, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el justificante de compra.
En INVERGUIMA MADRID S.L. queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrás dirigirte a través de nuestro medio de atención al cliente: hola@lofti.es
Esta parte es un poco rollo, pero tenemos que ponerla aquí: La garantía ofrecida por INVERGUIMA MADRID S.L. cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).
4.- El producto no satisface las expectativas.
Es normal, puede pasar también. No te preocupes. Puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Para ello solo deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra vía de contacto devoluciones@lofti.es y te informaremos de los pasos a seguir. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y embalajes originales.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, podrás obtener la devolución del importe de tu pedido, descontando los gastos de transporte de envió y devolución, mediante transferencia bancaria.
Por favor no olvides conservar el embalaje original, pues si no nos devuelves el producto en el embalaje de origen el mueble sufrirá una depreciación. Te recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embales muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde INVERGUIMA MADRID S.L.; ten en cuenta que posteriormente podría sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
5.- ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de INVERGUIMA MADRID S.L., es decir un producto dañado, deteriorado, defectuoso o con error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quieres devolver un producto porque no satisface tus expectativas ponte en contacto con nosotros: devoluciones@lofti.es . En este caso, los gastos de envió y devolución de todos los productos serán por cargo del cliente y serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a INVERGUIMA MADRID S.L. por sus propios medios. En este caso no nos podremos hacer responsables de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Esperamos poder haber resuelto todas tus dudas de la mejor manera posible.
Gracias por unirte a la #LoftiPeople